Síntomas de inflamación

Síntomas de inflamación: Introducción

Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación si los líquidos no circulan bien en el cuerpo (especialmente hinchazón del tobillo). La hinchazón generalizada debido a retención de líquido recibe el nombre de edema. Los ganglios linfáticos pueden inflamarse en respuesta a infección (ver ganglios linfáticos inflamados). Cualquier tipo de síntoma de hinchazón debe ser diagnosticado prontamente por un médico.

Síntomas de inflamación: Causas

Síntomas de inflamación: 3967 Causas generadas:

  1. Lesión Cualquier daño infligido en el cuerpo....más »
  2. Obstrucción linfática
  3. Trombosis venosa
  4. Infección de la piel Una condición que se caracteriza por una infección que ocurre en la piel...más »
  5. Celulitis Inflamación de la piel o tejidos subcutáneos....más »
  6. Dermatitis de contacto Reacción de la piel ante un agente irritante....más »
  7. Eczema El eczema es una condición crónica de la piel caracterizada por inflamación e irritación de la piel.La severidad y extensión de la condición es altamente variable.Puede ser causada por alergias, irritantes u otros factores tales como el estrés....más »
  8. Urticaria Ronchas en la piel debido a una reacción alérgica....más »
  9. Reacción alérgica Una reacción aguda por exposición a un alergeno particular...más »
  10. Edema Retención de líquido en los tejidos...más »

Síntomas de inflamación: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas de inflamación: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas de inflamación: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas de inflamación: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas de inflamación: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas de inflamación: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Síntomas de inflamación: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Hormigueo...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Adormecimiento...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Insuficiencia cardiaca...La insuficiencia cardiaca describe cuando el corazón tiene dificultad para completar su trabajo. El término no es lo mismo que un ataque cardiaco o paro cardiaco ... más »
  • Condiciones del riñón...Cualquier condición que afecta los riñones. Un riñón sano es un órgano abdominal involucrado en la eliminación de productos de desecho de la sangre. Los ... más »
  • Apendicitis aguda...El principal síntoma de la apendicitis aguda es dolor abdominal o sensibilidad abdominal. Sin embargo, el dolor abdominal ocurre con muchas condiciones ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Lesión ocular accidental...Una lesión del ojo que resulta de cualquier accidente o trauma no intencional. La lesión ocular accidental es la principal causa de lesión ocular y con ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas de inflamación

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas de inflamación Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.